Políticas

POLÍTICAS DE PAGO

Mímoly acepta 4 formas de pago:

  1. Pago On line; Por este medio el cliente puede ingresar a la página web de Mímoly e ingresar sus datos personales y el de su tarjeta de crédito, débito, etc, al momento de querer hacer la compra de un producto. Los datos de cada cliente serán asegurados gracias a SSL (Security Socket Layer), es por esto que le aseguramos a nuestros a cada uno de nuestros clientes que no correrán con el riesgo de que sus claves, datos etc, sean plagiados ya que contamos con esta conexión segura.
  2. Transferencia Bancaria; Si es que nuestros clientes optan por este medio de pago, lo podrán hacer a las siguientes cuentas:
  3. CUENTA DE AHHORROS PRODUBANCO 1205904465
  4. CUENTA CORRIENTE PICHINCHA 21000925-90
  5. El cliente deberá enviar un correo electrónico al mail: susi_palaciot@hotmail.com con la confirmación de la transferencia. Una vez que se confirme que  la transferencia realizada por cada cliente esta correcta, se procederá a confirmar el pedido y posteriormente su entrega.

3.- Vía telefónica; El cliente podrá comunicarse directamente con nosotros para atender sus requerimientos sobre nuestros productos y a su vez comprarlos, con los datos de su tarjeta de crédito, débito, etc.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA
Para brindar mayor seriedad y comodidad a nuestros clientes, MÍMOLY sectoriza la entrega de productos de la siguiente manera:

  • Norte: Iñaquito, Kennedy, El Inca, Cotocollao, Carcelén, Condado, Ponciano, Concepción, Jipijapa.
    El costo adicional  para el envío de productos al sector Norte es de: $ 4.50 dólares
  • Sur: Solanda, La Madgalena, La Ferroviaria, Chimbacalle, La Argelia, Chillogallo.
    El costo adicional  para el envío de productos al sector Sur es de: $ 7.50 dólares
  • Centro- Sur: La Gasca, Vicentina, San Juan, Itchimbia, Centro Histórico, Miraflores.
    El costo adicional  para el envío de productos al sector Centro-Sur es de: $ 7.50 dólares
  • Valles: Cumbaya, Chillos, Tumbaco.
    El costo adicional  para el envío de productos al sector Valles es de: $ 10.00 dólares.
  • Afueras De Quito: Pomasqui, Calderón, Llano Chico, Llano Grande.
    El costo adicional  para el envío de productos al sector afueras de Quito es de: $ 10.00 dólares.

HORARIOS

Lunes a Viernes: 8 AM – 6 PM
Sábados y Domingos: 9 AM – 13:00 PM

Pedidos receptamos con 24 horas de anticipación del horario requerido para la entrega.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Las facturas serán entregadas a la dirección del domicilio que el cliente indique.

POLÍTICAS DE CONFIDENCIALIDAD

Mímoly se preocupa por la seguridad de sus clientes y es por esto que no se entregará ningún tipo de información sobre datos ingresados en la página web por parte de nuestros clientes, preservando la seguridad de los mismos.

POLÍTICAS DE PRODUCTOS

Cada producto podrá variar de las fotografías mostradas en nuestra página web, previo a stock, pero preservando el contenido del mismo.

POLÍTICAS DE RECLAMO

Mímoly resolverá cada solicitud de reclamo mediante el siguiente proceso:

  1. Si es que el cliente no se siente satisfecho deberá enviar un correo electrónico al siguiente mail: ventas@mímoly.com, donde se detalle de manera concreta cada inquietud o reclamo, con un máximo de 24 horas después de ser recibido el producto por el destinatario final.
  2. Una vez que el cliente envié sus reclamos, MÍMOLY verificará el correo con cada inquietud y resolveremos inmediatamente cada una de ellas.
  3. MÍMOLY revisará detenidamente cada reclamo, y si lo requerimientos por los clientes son aceptables y justificados se procederá a su reposición.
  4. MÍMOLY, no realizará devolución de dinero por lo cual se otorgara a cada cliente una nota de crédito si es que el mismo no desea que el pedido sea devuelto enseguida. Esto solo se realizara si es que cada reclamo es considerado que justifica la necesidad de su reposición.

POLÍTICAS DE ENTREGA

  1. Mímoly se compromete a hacer las entregas en el horarío y día convenido por el cliente.
  2. En caso que no se encuentre el destinario, entregaremos el pedido a un responsable, previo autorización del cliente.
  3. En caso de que no se pueda realizar la entrega por no encontrarse el destinario o un responsable, se volverá a hacer la entrega previa disponibilidad de nuestra empresa y con costo adicional de trasporte al cliente. Si el cliente no definiera un nuevo envió, se le realizara la devolución del 50% y en nota de crédito.